Policía apresa dos hombres a quienes ocupan 784 porciones de drogas, armas de fuego y otros efectos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa dos hombres a quienes ocupan 784 porciones de drogas, armas de fuego y otros efectos

Policía apresa dos hombres a quienes ocupan 784 porciones de drogas, armas de fuego y otros efectos

Noticias

Agentes policiales de puesto en el Departamento de Operaciones e Investigaciones de Robo con asiento en el Destacamento del Felicidad del sector Los Mina, arrestaron a dos hombres en flagrante delito realizando una transacción de dinero y sustancias narcóticas, ocupándoles 784 porciones de distintos tipos de drogas, dos armas de fuego, municiones, entre otros efectos.

Se trata de Octavio Martínez Sánchez (A) Chocholo, de 25 años, y Estiben de los Santos Moronta, de 18, quienes fueron capturados por los agentes actuantes que se encontraban de servicio en sus áreas de responsabilidad, específicamente en la avenida Las Américas, próximo al municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

De acuerdo al informe preliminar, los miembros policiales recibieron la alerta de que en la calle 2da, del sector Valiente, del citado municipio, se encontraban dos personas, una de esta con una mochila, quienes estaban realizando una transacción de dinero y de sustancia narcóticas, por lo que de inmediato se trasladaron a la referida dirección, avistando a los dos hombres ya mencionados.

A Martínez Sánchez (A) Chocholo se le ocupó una mochila conteniendo en su interior 551 porciones y una paca de un vegetal presumiblemente marihuana; 233 porciones de un material rocoso presumiblemente crack; dos radios portátiles, dos tijeras, un cargador de pistola, un cargador para radio de comunicación, una pistola tipo bélico, serie No. M00598 y la suma de 27,900 pesos en efectivo.

Mientras que a De Los Santos Moronta se le ocupó en su cinto derecho la pistola marca Pietro Berreta, calibre 9mm, serie No. M59836Z, con su cargador y cinco cápsulas, sin ningún tipo de documentos que ampare su porte legal.

Ambos hombres serán remitidos a la División Nacional de Control de Drogas (DNCD), en Santo Domingo Este, para los fines correspondiente de lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú