Agentes policiales, adscritos a la División de Investigaciones (Dicrim), junto a miembros preventivos, con asiento en el municipio de Las Terrenas, provincia de Samaná, apresaron flagrante delito a cuatro personas a quienes le ocuparon dos porciones de sustancias controladas y una pistola que portaban de manera ilegal.
Los detenidos son Franquelis Domínguez, de 34 años; Alex Esteven Hernández, de 22; Julio César Molina Rivas (a) Morla, de 23, y Julio Francisco Molina, de 25.
Todos fueron apresados cuando se desplazaban abordo de las motocicletas marcas Honda, Trial, roja, y dos motocicletas Suzuki, una negra y otra azul, en el sector El Naranjito, de Las Terrenas.
Al detenido Franquelis Domínguez se le ocupó una porción de material rocoso presumiblemente crack, y otra de presunta cocaína. También se le ocupó la pistola marca Taurus Milenium PT 140, calibre 40mm, negra, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.
De igual manera, se les ocupó la suma de 24,900 pesos y 87 dólares en efectivo, un celular, una cadena dorada, un par de aretes dorados y un reloj.
Los prevenidos y todo lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.