Policía apresa cuatro hombres por distintos casos de robo y asalto

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa cuatro hombres por distintos casos de robo y asalto

Policía apresa cuatro hombres por distintos casos de robo y asalto

Noticias

Agentes de la Policía Nacional apresaron por separado a cuatro hombres implicados en distintos casos de robo y asalto, ocurridos en las provincias de San Cristóbal, La Romana, Valverde y San Juan, donde despojaron a sus víctimas de un total de 507,000 pesos.

Uno de los apresados es Víctor José Salcedo Taveras, de 31 años, en el sector Piedra Blanca, del municipio de Haina, en San Cristóbal, cuando se presentó en una metalera donde intentó arrebatarle la suma de 6,000 pesos a uno de los empelados del negocio, sin poder lograr su objetivo, ya que fue golpeado y retenido por una multitud que intervino en el hecho hasta la llegada de los agentes.

Mientras que, en La Romana, fue arrestado es Robert Clemente Coats (a) Robelín, de 22 años, quien interceptó a un ciudadano, de 43, a quien lo despojó de 12,000 pesos en efectivo y le ocasionó una herida cortante en su mano derecha. Al momento de su detención, a éste se le ocupó la suma de 900 pesos y un machete de unas 16 pulgadas de largo.

En tanto que, en Mao, provincia Valverde, resultó detenido Gregorio García peralta, de 31 años, mediante orden de arresto No. 01291-2022, tras ser acusado por su ex esposa de ingresar en su residencia y sustraer la suma de 480,000 pesos. La denunciante dijo, además, que el detenido la amenaza constantemente, ya que ambos están un proceso de repartición de bienes.

Finalmente, en San Juan, fue apresado el presunto delincuente Luis Manuel Echavarría Sánchez (a) Luis el Cojo, de 24 años, mediante orden de arresto No.1717-2022, en perjuicio de un ciudadano, a quien éste habría interceptado junto a varias personas y lo despojaron de 15,000 pesos en efectivo, su cartera con sus documentos personales, así como su celular.

Los apresados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú