Policía apresa antisocial por asalto a mano armada en Neyba, y recupera dos motocicletas sustraídas en Barahona

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa antisocial por asalto a mano armada en Neyba, y recupera dos motocicletas sustraídas en Barahona

Policía apresa antisocial por asalto a mano armada en Neyba, y recupera dos motocicletas sustraídas en Barahona

Noticias

Agentes policiales preventivos, adscritos a la Dirección Regional Sur, realizaron varias intervenciones policiales en los distintos sectores de Neyba, provincia Bahoruco, y de manera simultánea en Barahona, obteniendo como resultado el apresamiento de un hombre que momentos antes despojó a una joven de sus pertenencias, mientras que en Barahona fueron recuperadas dos motocicletas que habían sido reportadas como sustraídas.

El detenido es Stiver André Montilla, de 23 años, residente en el sector Las Sombras del municipio de Tamayo, quien, momentos antes, había despojado a mano armada a una joven de 5,000 pesos en efectivo y un celular, hecho registrado en el sector La Q, del mismo municipio.

El desaprensivo fue detenido minutos después en el puente que comunica Tamayo con Vicente Noble, a bordo de la motocicleta Z3000, azul. Durante su detención le fue ocupado el referido teléfono móvil y 1,650 pesos de los 5,000 que le sustrajo a la denunciante.

En otro orden, fue reuperada la motocicleta marca Suzuki AX100, negro, la cual había sido sustraída al señor Edelin Cuello, en el barrio las flores en la ciudad de Santo Domingo, hecho ocurrido en fecha 1/4/2012.

Asimismo, fue retenida la motocicleta Suzuki AX-100, azul, cuyo conductor carecía en ese momento de los documentos correspondientes. Al ser depurada, figura como sustraída al señor Cristóbal Mateo en fecha 13/8/2023.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, y las motocicletas serán entregadas a sus legítimos propietarios tan pronto culmine el proceso correspondiente.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú