Policía apresa a cuatro hombres acusados de asaltos en la vía publica

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa a cuatro hombres acusados de asaltos en la vía publica

Policía apresa a cuatro hombres acusados de asaltos en la vía publica

Noticias

La Policía Nacional apresó por separado a cuatro jóvenes involucrados en asaltos a mano armada en plena vía pública, además de recuperar armas y otras pertenencias, en hechos ocurridos en el Distrito Nacional.

Uno de los casos es el apresamiento de Darling José Cabrera Frías (Volcán), de 21 años y Kelvyn Francisco González (Quiquiliki), quienes fueron identificados en un video de seguridad, como parte del grupo que asaltaron con cuchillos en mano a un miembro de la Policía, al cual despojaron de su arma de reglamento.

Los investigadores, al cuestionarlos, ambos admitieron haber participado en el hecho y “Volcán” informó que el arma estaba escondida debajo de una escalera paralela a la entrada de su hogar, la cual fue levantada por la Policía Científica.

Mientras que en Villa María, la Policía localizó a Amauris Pérez (Jodín), quien fuera identificado como la persona que, a punta de pistola, despojó a un niño de 11 años, de un celular, mientras este se trasladaba en carro en compañía de su madre.

Gracias a la descripción realizada por la señora, agentes identificaron a l apodado “Jodín”, quien admitió haber cometido el hecho y se le ocupó un arma de juguete, un abrigo azul y un casco del mismo color, como había sido descrito, a bordo de una pasola.

El detenido dijo que le vendió el teléfono a un técnico de celulares que tiene un establecimiento en Villa María, conocido como Carlitos Pin, quien dijo haber vendido el artefacto personas desconocidas, por lo que también fue detenido.

Estos cuatro apresados se encuentran siendo procesados y registrados en los archivos de la Policía, para ser puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú