Policía apresa 98 personas por violencia de género

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa 98 personas por violencia de género

Policía apresa 98 personas por violencia de género

Noticias

La Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) de la Policía Nacional, dio a conocer un informe operativo de acciones realizadas en cinco sectores y una provincia del país, donde explica que 98 personas fueron apresadas por violencia de género, en acciones realizadas desde el pasado 12 de julio hasta la fecha.

Las acciones de persecución y sanción contra personas que causan violencia intrafamiliar se corresponden dentro del Plan de Seguridad “Mi País Seguro”, en los sectores de Cristo Rey, La Puya, ensanche La Fe, barrio La 40 y El Caliche y en la provincia de San Francisco de Macorís.

Entre los detenidos figuran Ramón Aneudis Rosario Valdez, Iván Daniel Rodríguez, Heriberto Mata, Steisy King Moya Polanco, Yery Santos Guzmán, Lowenqui Amparo, Jennifer Estrella Flores, José Luis Núñez, entre otros.

En total se emitieron 193 órdenes de arresto recibidas, de las cuales unas 91 personas resultaron detenidas. De dichas cifras, en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, se ejecutaron 29 órdenes de arresto contra personas que incurrieron en este delito.

En tanto que, en los sectores capitalinos de Cristo Rey y otras barriadas próximas, se ejecutaron 62 órdenes de arresto, cumpliendo de esta manera con el objetivo de seguir enfrentando este flagelo social.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú