Policía apresa 12 personas por robos, asaltos y agresión física

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía apresa 12 personas por robos, asaltos y agresión física

Policía apresa 12 personas por robos, asaltos y agresión física

Noticias

Miembros policiales apresaron por separado a 12 hombres, acusados de cometer robos y agresión, hechos metidos en las provincias Azua, San Juan, Puerto Plata y San Cristóbal.

Los arrestados son Edward Francisco Salazar, Rafael Malli Castro, Yeduin Suarez Campusano y/o Yadil Martínez Pérez, Robín Jiménez Peña, Alonzo Sánchez, Luis Miguel Peralta, Joel Severino, Estarling Delgado, Jeuris Zayas Peña y Juan Luis Meléndez.

Asimismo, fueron apresados Isaías Hostin Duran y Eddy Ronier Hernández (a) El Pato.

En el municipio de Haina, provincia San Cristóbal, Salazar, Castro, Suárez Campusano, Jiménez Peña, Sánchez, Peralta y Severino, fueron sorprendidos en flagrante delito, cuando se disponían a penetrar a una vivienda, siendo estos perseguidos y apresados.

Al momento de la captura, se les ocuparon dos vehículos, un celular, una pistola calibre 9mm, un pedazo de varilla, con el cual rompieron el candado para penetrar en la residencia.

Mientras que, en la provincia de Azua, mientras que Delgado, Zayas Peña y Méndez Meléndez, son acusados de despojar de sus pertenencias, mediante atraco, a dos hombres de nacionalidad haitiana, a quienes también causaron heridas con arma blanca.

En la provincia San Juan, el detenido Hostin Duran es acusado de haberle cambiado la tarjeta de débito a un ciudadano y retirar de manera fraudulenta la suma de RD$80,000.00 en varias transacciones.

Finalmente, en Puerto Plata, Acevedo López fue arrestado por penetrar en una finca de donde sustrajo cinco pavos. Este, al ser cuestionado, admitió haber cometido el hecho y que las aves se las vendió a una persona por la suma de RD$4,000, la cual luego hizo entrega voluntarias de los pavos.

Los prevenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú