Policía Antipandillas lleva charlas preventivas a más de 680 personas en distintos centros educativos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía Antipandillas lleva charlas preventivas a más de 680 personas en distintos centros educativos

Policía Antipandillas lleva charlas preventivas a más de 680 personas en distintos centros educativos

Noticias

La Polcia Nacional, a través de la Dirección de la Policía de Antipandillas, continúa llevando orientación a los planteles escolares en todo el territorio nacional, impactando más de 680 personas en la última semana con la conferencia “Prevención de Pandillas, Violencia y Otros Factores de Riesgo”.

Fueron cinco los centros educativos visitados por los facilitadores de Antipandillas en distintas localidades, totalizando 686 las personas impactadas en el tema.

Los centros visitados fueron, Liceo Los Jardines, localizado en el sector Los Jardines Encantados, en Santo Domingo Norte, donde 39 personas recibieron la orientación; siguiendo en el municipio de Los Alcarrizos, en la escuela Carmen Celia, donde contaron con la audiencia de 137, entre estudiantes y otros miembros del recinto.

Otro lugar que fue el Centro Educativo Parroquial del Nivel Básico Domingo Savio Fe y Alegría, del sector del Los Guandules, del Distrito Nacional, donde 103 alumnos y tres maestros recibieron la conferencia; en el Liceo Técnico Rosario Torres Fe y Alegría, de los Pinos, también en el Distrito Nacional, impactó a 112 personas; finalizando el recorrido de la semana en el Liceo Católico Tecnológico de Barahona, donde 275 personas entre estudiantes y docentes recibieron las orientaciones.

La Policía Nacional seguirá impactando en los distintos sectores de la sociedad llevando sus distintos programas de orientación y prevención para ser una mejor nación.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú