Policía acompaña a organizaciones comunitarias del sector San Carlos en acto para reconocer la labor de mujeres destacadas; periodistas entre principales reconocidas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía acompaña a organizaciones comunitarias del sector San Carlos en acto para reconocer la labor de mujeres destacadas; periodistas entre principales reconocidas

Policía acompaña a organizaciones comunitarias del sector San Carlos en acto para reconocer la labor de mujeres destacadas; periodistas entre principales reconocidas

Noticias

La Policía Nacional acompañó a los comunitarios del sector San Carlos, en esta capital, durante la celebración de un encuentro de proximidad ciudadana, donde fueron reconocidas damas periodistas de distintos medios de comunicación que por años han respaldado las actividades sociales, recreativas y deportivas. 

De igual forma, el Consejo de Organizaciones Comunitarias reconoció a varias mujeres residentes en el sector San Carlos, quienes se han destacado en distintas áreas. El pericombo de la Policía Nacional amenizó el encuentro, para transmitir alegría a través de la música. El personal policial estuvo encabezado por el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución del orden.

El encuentro, celebrado en el salón de acto de la Escuela República de Chile, fue organizado por la dirigente comunitaria Magalys Padilla y su equipo de trabajo del Consejo de Organizaciones Comunitarias y la directiva del Club San Carlos, con el respaldo de la Policía Nacional, con el objetivo de afianzar la convivencia pacífica en el sector y zonas aledañas. 

*Reconocidas*

Entre las periodistas reconocidas por la comunidad sancarleña figuran Patricia Pérez y Anabel de la Rosa, del Grupo Telemicro, y Yanet Feliz, del Periódico El Día. 

En tanto que la directora de la Escuela República de Chile, Elizabeth Mustafá, recibió un reconocimiento especial por sus aportes para el fortalecimiento de la educación en el sector. 

Entre las damas reconocidas figuran, además, Milly Espinosa, Luz Estrella, Arelis Germán, Joselyn Peña, Cynthia Fabián Espinosa, Martha García, Idelphia Pérez Mirambeaux, Eloísa Romero, Ramona Martínez, Dilcia Encarnación, Daysi Rincón, Candy Puntier, Flor Jorge, Margarita Vargas y Rosa Polanco, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú