Policía informa apresamiento de hombre golpeó con pistola a su ex concubina y muertes de menores por descarga eléctrica y ahogamiento .

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Policía informa apresamiento de hombre golpeó con pistola a su ex concubina y muertes de menores por descarga eléctrica y ahogamiento .

Policía informa apresamiento de hombre golpeó con pistola a su ex concubina y muertes de menores por descarga eléctrica y ahogamiento .

Noticias

Policía informa apresamiento de hombre golpeó con pistola a su ex concubina y muertes de menores por descarga eléctrica y ahogamiento  

– En hechos ocurridos por separado en Higüey, Villa Mella y la Romana, respectivamente.

La Policía informó éste domingo que apresó en el municipio de Higüey, a Manuel Cruz de la Cruz, de 28 años, acusado de golpear el día de ayer con una pistola a su ex pareja sentimental Yohanny Peguero Soriano, de 26 años, causándole trauma contuso en la región cervical lateral izquierdo del cuello, según el diagnóstico del médico de servicio que la atendió, manifestando a las autoridades que su agresor la amenazaba de muerte constantemente.

El apresado, al ser interrogado verbalmente, admitió haber cometido el hecho, y al momento de su detención se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mm, que portaba de manera legal.

Tanto el detenido como la pistola ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio público para los fines legales correspondientes.

En tanto que en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte, la uniformada informó que la menor Lidia Bello Tavárez, cuya edad no fue precisada, murió electrocutada en momentos que hizo contacto con un cable eléctrico mientras se bañaba en la lluvia.

Según versiones de testigos oculares del hecho, la menor se encontraba en compañía de varias personas bañándose en la lluvia, y al cruzar por un callejón en donde había agua, hizo contacto con el cable eléctrico que se había caído previamente, provocándole la muerte de manera instantánea.

La Policía Nacional informó también que en La Romana el adolescente Ageo Berroa Martínez, de 15 años, falleció por ahogamiento tras caer en un sistema cloacal en momentos en que se bañaba bajo la lluvia. El menor residía en la calle Gastón F. Deligne, No. 79 parte atrás, de esa provincia.

Una hermana de la víctima identificada como Elizabeth Berroa, de 19 años, les dijo a las autoridades que su pariente se encontraba en la calle en compañía de otras personas disfrutando de la lluvia, y fue entonces cuando cayó en la cloaca perdiendo la vida.

Los cadáveres fueron enviados a las Oficina Regional del INACIF en San Pedro de Macorís y el Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú