PN sigue promocionando los buenos valores entre los niños y jóvenes.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN sigue promocionando los buenos valores entre los niños y jóvenes.

PN sigue promocionando los buenos valores entre los niños y jóvenes.

Noticias

PN sigue promocionando los buenos valores entre los niños y jóvenes. 

Como método preventivo del delito, la Policía Nacional a través de su Dirección Central Comunitaria, promociona los buenos valores entre los niños y jóvenes de los sectores Enriquillo y Manganagua, en Santo Domingo Oeste, por lo que se efectuó una charla y realizó una exhibición de la Policía Juvenil Comunitaria de Los Minas, respectivamente.

De la charla titulada “Valores y Convivencias” disfrutaron 25 niños del Centro Educativo Nido Infantil, en el sector Enriquillo, quienes cursan los tres primeros niveles básicos de primaria, quienes fueron motivados por la capitana Maricela Bautista Fortuna, a practicar los valores familiares para así ser mejores ciudadanos.

Dentro de este conjunto de actividades que se ejecutan desde Dirección General de la institución, dirigida por el mayor general Nelson Peguero Paredes, nuestros agentes se trasladaron a la comunidad Manganagua, donde 56 estudiantes de Escuela Pública Aníbal Ponce, disfrutaron de la exhibición hecha por los jóvenes de la Policía Juvenil Comunitaria del sector de Los Mina.

La actividad contó con la presencia del coronel Elvito Herrera Martínez, subdirector Central Policía Comunitaria; Tte. Coronel Ángel P. Concepción Díaz, encargado de Planificación Estratégica; y también con el apoyo de las señoras Lic. Clara Elena Enrique, directora del plantel educativo Nido Infantil, entre otras personalidades.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú