PN remite dos adolescentes de nacionalidad haitiana acusados de asaltar y herir a un transeúnte en el Distrito Nacional.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN remite dos adolescentes de nacionalidad haitiana acusados de asaltar y herir a un transeúnte en el Distrito Nacional.

PN remite dos adolescentes de nacionalidad haitiana acusados de asaltar y herir a un transeúnte en el Distrito Nacional.

Noticias

PN remite dos adolescentes de nacionalidad haitiana acusados de asaltar y herir a un transeúnte en el Distrito Nacional

-Les ocupan cuchillo con el que hirieron a su víctima.

La Policía Nacional remitió ayer a las autoridades pertinentes a dos adolescentes de nacionalidad haitiana, quienes fueron capturados por agentes preventivos de la institución, cuando éstos emprendían la huida con las pertenencias de un transeúnte al que hirieron durante un asalto perpetrado en la avenida prolongación 27 de febrero del Distrito Nacional.

Los adolescentes, uno de 16 años y otro de 17, cuyos nombres se hace reserva por razones legales, fueron señalados por la víctima, Harold González Severino, 18 años, de ser las personas que lo despojaron de su cartera, la cual tenía en su interior RD$ 2,500.00, y le propinaron heridas múltiples en las manos con un cuchillo, según el diagnóstico médico del centro de salud donde recibió atenciones. 

El informe indica que los agentes, tras percatarse del suceso, iniciaron la búsqueda y persecución que permitió la captura de los menores haitianos, a quienes les ocuparon el arma blanca utilizada en el hecho.

Se recuerda que los menores, como indica la ley, fueron remitidos al Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes, para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú