PN recupera en las últimas 24 horas cinco pistolas, tres revólveres y una escopeta.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN recupera en las últimas 24 horas cinco pistolas, tres revólveres y una escopeta.

PN recupera en las últimas 24 horas cinco pistolas, tres revólveres y una escopeta.

Noticias

PN recupera en las últimas 24 horas cinco pistolas, tres revólveres y una escopeta 

 –En operativos realizados en los municipios SDO y SFM.

La Policía recuperó mediante un amplio operativo realizado en el municipio Santo Domingo Oeste, cinco pistolas y tres revólveres, mientras que en San Francisco de Macorís fue ocupada una escopeta.

La primera de las cinco pistolas recuperadas es la marca Smith & Wesson, calibre 9mm, serie No.VCE6706, con su cargador y sin cápsulas, la cual al ser depurada figura con status vencido desde la fecha 04-05-2012, a nombre de una compañía de transporte.

La segunda pistola es la marca Walther, calibre 380mm, con la serie limada, con su cargador, faltándole la parte izquierda de la cacha, cuyo origen se investiga. En relación a la pistola Bersa calibre 9mm.; serie No. 619749, con su cargador sin cápsula, figura con status vendido desde el 04-06-2011, a nombre de Hunter Hauley Bonifacio de los Santos.

En tanto que la pistola marca Carandai, calibre 9mm. Serie No. T0620-05C04586, figura a nombre de Antonio Polanco Polanco. La pistola marca Bryco, calibre 9mm, serie No. 919930 con su cargador y sin cápsulas, cuyo origen también se investiga. 

Asimismo, el primero de los revólveres ocupados es el Smith & Wesson, calibre 38mm, serie No. C813948, el cual al ser depurado figura a nombre de José Jeremías Wilmont García. El segundo revólver marca Taurus, calibre 38mm, serie No. 9967744, cuya procedencia se investiga, y otro revólver con la marca ilegible, calibre 38mm, serie No. D776111, el cual figura con status cancelado a nombre Eduardo Polanco Rodríguez.

Mientras que en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte, fue apresado Duarno Martínez Jiménez, de 43 años, en Palmares ubicado en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, a quien se le ocupó en la mano derecha la escopeta de marca ilegible, calibre 12mm, serie No. L3472145.

La Policía precisó que estas acciones preventivas son parte de las tomadas por las altas autoridades de la institución en los últimos meses con la finalidad de mantener el orden público y la disminución de hechos violentos en la sociedad.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.   

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú