PN recupera dos carros e igual números de motocicletas

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN recupera dos carros e igual números de motocicletas

PN recupera dos carros e igual números de motocicletas

Noticias

PN recupera dos carros e igual números de motocicletas

-Durante intervenciones realizadas en Santiago, La Romana y Santo Domingo

-Apresan a un hombre.

La Policía informó que agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del (DICRIM) recuperaron dos carros e igual número de motocicletas durante intervenciones realizadas en las provincias de Santiago, La Romana y Santo Domingo, en la que un hombre resultó detenido.

La institución del orden dijo que fue recuperado el vehículo marca Toyota, color blanco, placa No. A559593, ocupado a Domingo de Jesús Liz García, mayor de edad, residente en el sector El Ejido, en Santiago.

Mientras que en el municipio de Guaymate, provincia La Romana, fueron recuperadas las motocicletas marca Suzuki AX-100, la primera de color negro, y la segunda de color azul, que según versiones de moradores de esa localidad, éstas fueron dejadas abandonadas por varios desconocidos.

En tanto que agentes del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados del (DICRIM) en el municipio de Santo Domingo Este, recuperaron el vehículo marca Toyota, modelo KZJ1220L, año 2009, color plateado, placa G194442, en la calle Paraguay, detrás de un hotel, el cual le habían sustraído mediante asalto a Jorge Luis Corniel Tejada, el pasado 09-05-2016 en la calle Berroa No.16, Urbanización Italia, por tres desconocidos que iban a bordo de un carro marca Toyota Corolla, color rojo.

Tanto los vehículos recuperados como el detenido se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras activan la localización de los implicados en la sustracción de las motocicletas y el último de los vehículos en mención.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.       

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú