PN persigue hombre que ultimó de una estocada a su ex suegro en SPM.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN persigue hombre que ultimó de una estocada a su ex suegro en SPM.

PN persigue hombre que ultimó de una estocada a su ex suegro en SPM.

Noticias

PN persigue hombre que ultimó de una estocada a su ex suegro en SPM

La Policía persigue a un hombre que anoche ultimó a su ex suegro de una puñalada en el pecho, San Pedro de Macorís, cuando el homicida trató de llevarse por la fuerza a un hijo suyo de un año y dos meses, nieto del fallecido.

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía informó que el perseguido es José Francisco Montilla, quien está acusado de ultimar al padre de su ex pareja sentimental, identificado como Roberto del Rosario, de 71 años.

Del Rosario falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, a causa de una herida penetrante en el lado derecho del pecho, según el diagnóstico del médico legista actuante en el caso.

El hecho se produjo anoche en la calle 16 número 1, en el sector Punta Brava, del municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, donde Del Rosario vivía junto a su hija Martina del Rosario, de 24 años, ex concubina del homicida.

Un informe preliminar del caso explica que de acuerdo a la versión de Martina del Rosario, su ex concubino penetró al patio de la casa donde ella reside en la referida dirección, tratando de llevarse por la fuerza al niño que ambos habían procreado, originándose una lucha entre ambos, siendo en esa circunstancia que Montilla sacó un cuchillo y le lanzó varias puñaladas, sin lograr herirla, por lo que el padre de ésta intervino, siendo agredido en el pecho por Montilla, emprendiendo la huida de inmediato.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en esa ciudad para los fines de necropsia mandatorios, mientras que la Policía exhortó al homicida a entregarse por la vía que entienda idónea.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú