PN persigue a una mujer que ultimó a otra; a una segunda que hirió a su concubino, y a un hombre acusado de herir de bala a otros dos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN persigue a una mujer que ultimó a otra; a una segunda que hirió a su concubino, y a un hombre acusado de herir de bala a otros dos.

PN persigue a una mujer que ultimó a otra; a una segunda que hirió a su concubino, y a un hombre acusado de herir de bala a otros dos.

Noticias

PN persigue a una mujer que ultimó a otra; a una segunda que hirió a su concubino, y a un hombre acusado de herir de bala a otros dos

-En hechos ocurridos en Santo Domingo, Baní y Constanza.

Una mujer ultimó de dos puñaladas a otra con la que disputaba el amor de hombre en Santo Domingo Oeste; mientras en Baní otra fémina hirió con un arma blanca a su concubino; y en Constanza dos hermanos fueron heridos de bala por un hombre que celaba a su mujer con uno de ellos.

 

Un informe de la Dirección Central de Investigaciones explica que Luisa María Ramírez Feliz, de 26 años, murió en el hospital de Engombe a causa de dos heridas penetrantes en el pecho y el costado izquierdo. Ramírez Feliz fue apuñalada por una tal Nicol, en un colmado ubicado en la calle 23 del Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde ambas se encontraron mientras ingerían bebidas alcohólicas.

 

Las dos mujeres se habían enfrentado en otras ocasiones, ya que Ramírez Feliz celaba a su marido, Luis David Arias Martínez, de 21 años, con la tal “Nicol”, con la que supuestamente mantenía una aventura amorosa.

 

Arias Martínez permanece detenido, mientras la Policía persigue a Nicol para apresarla y ponerla bajo el control del Ministerio Público.

 

Mientras que en El Cruce de Ocoa, el agricultor José Luis Cruz Rosario, de 47 años, fue apuñalado en el pecho por su concubina conocida solo como “Dominga”.

 

Cruz Rosario, quien fue internado en el hospital público de Azua, dijo que ayer domingo salió a trabajar temprano y que, al llegar a su vivienda en horas de la tarde, Dominga lo hirió con un cuchillo porque supuestamente él estaba con otra mujer.

 

Finalmente, fueron internados ayer en el hospital Luis Manuel Morillo King, de La Vega, los hermanos Félix Manuel Ferreras Suriel, de 35 años, y Jesús Fereras Suriel, de 22, heridos de bala por un tal “Pincholo”.

 

El hecho se produjo ayer en Constanza alrededor de las 7:40 de la noche en la residencia de un amigo de los hermanos Ferreras Suriel, donde se presentó su agresor con una pistola.

 

Félix Manuel Ferreras Suriel presenta herida de bala en el pecho y su hermano menor en el antebrazo izquierdo, según certificaron los médicos que lo atendieron.

 

La Policía activa la localización de los agresores para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú