PN investiga tres hombres por la muerte de una turista belga en una habitación de un hotel, donde también resultó herido un alemán

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN investiga tres hombres por la muerte de una turista belga en una habitación de un hotel, donde también resultó herido un alemán

PN investiga tres hombres por la muerte de una turista belga en una habitación de un hotel, donde también resultó herido un alemán

Noticias

PN investiga tres hombres por la muerte de una turista belga en una habitación de un hotel, donde también resultó herido un alemán

-Hecho ocurrido en Puerto Plata.

La Policía informó este lunes que están siendo investigados tres hombres por el homicidio de una mujer de nacionalidad belga, y las heridas que sufrió un ciudadano alemán, luego de que un desconocido penetrara a la habitación del hotel donde se hospedaban en la provincia Puerto Plata.

Los detenidos son el nacional haitiano Jimmy Pierre, de 27 años; Marino Lauterio Lorenzo, de 30, y Justiniano Familia Vásquez, de 52, todos residentes en la referida provincia, y a quienes se les ocupó un fusil de juguete.

Además, tras ser depurados, sólo Jimmy Pierre figura con 14 registros en los archivos policiales, desde el año 1986 hasta el 2014.

La fallecida es Marina Henrientta Belmuls, de 71 años, quien murió a causa de heridas múltiples por arma de blanca, según el diagnóstico del médico legista actuante, mientras el herido es Maick Schneider, de 58 años, residente en el país desde hace nueve años, quien también recibió heridas múltiples por arma blanca, según el diagnóstico médico del centro de salud donde es atendido.

De acuerdo a las declaraciones del ciudadano alemán herido, un desconocido entró a la habitación de la mujer, mientras ella estaba sentada frente a la computadora, por lo que ésta no se percató de la presencia del sujeto, quien de inmediato procedió a acuchillarla, siendo en esa circunstancia en la que él se trasladó hacia el apartamento de su vecina y enfrentó al sujeto, recibiendo las heridas que presenta. Tras herirlo, el agresor aprovechó para huir dejando el cuchillo ensangrentado y un collar que usaba en ese momento.

El cadáver de la mujer fue enviado hacia las Oficina Regional del INACIF, en Santiago, para los fines de necropsia mandatorios.

 

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú