PN investiga supuesto intento de rapto de un ciudadano británico en SDN

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN investiga supuesto intento de rapto de un ciudadano británico en SDN

PN investiga supuesto intento de rapto de un ciudadano británico en SDN

Noticias

PN investiga supuesto intento de rapto de un ciudadano británico en SDN

La Dirección General de la Policía Nacional dispuso una investigación en torno a la muerte de dos hombres ayer en Santo Domingo Norte, implicados en un supuesto intento de rapto de un ciudadano británico.

Los muertos son Samuel Arístides Melo Torres (a) Samuelito, de 34 años, quien portaba una pistola Browning calibre 9 milímetros; y Teodoro Samuel Melo Cuevas (a) Vieja Rabia, de 58 años, quien portaba una pistola Taurus, del mismo calibre.

El informe preliminar del caso explica que ambos murieron en un enfrentamiento con los agentes actuantes en la calle 6 del residencial Bella Vista, en Santo Domingo Norte, donde era retenido el ciudadano británico John Basil Valentine, de 49 años.

Durante el incidente resultó herido de bala Fred Antonio Guerra Acevedo (a) El don o El Jefe, de 45 años, quien permanece bajo custodia policial en el hospital Ney Arias Lora.

Con relación al caso fueron detenidos Enmanuel Lebrón González (a) El Guardia, de 20 años; José Manuel Montero Montero (a) El Poli, de 40; Francisco Aureliano Fabián Ureña (a) El Gordo, de 32; y Fernando Cruz (a) El Chino, de 40.

La Policía ocupó al grupo una jeepeta Nissan Pathfinder, plateada, placa G056223, propiedad del británico; así como una jeepeta Chevrolet Tahoe, negra; otra Mitsubishi Endeavor, roja y un automóvil Kia Rio, verde.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú