PN investiga muerte de un hombre cuando intentaban despojar de su arma de reglamento a un raso de la institución en SDE.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN investiga muerte de un hombre cuando intentaban despojar de su arma de reglamento a un raso de la institución en SDE.

PN investiga muerte de un hombre cuando intentaban despojar de su arma de reglamento a un raso de la institución en SDE.

Noticias

PN investiga muerte de un hombre cuando intentaban despojar de su arma de reglamento a un raso de la institución en SDE.

Cumpliendo su deber de esclarecer los hechos de violencia, nuestra Policía Nacional investiga un incidente en el que un hombre murió de un impacto de bala, cuando otros dos habrían intentado despojar de su arma de reglamento a un raso del cuerpo del orden.

GUILLERMO EDUARDO JEREZ MORILLO (A) BOA, de 32 años, falleció a causa de una herida de bala en la cabeza, según certificó el médico legista actuante en el caso.

JEREZ MORILLO, quien vivía en Los Farallones del ensanche Isabelita, falleció dentro del automóvil que conducía, un Toyota, Corolla, modelo 1992, placa B004387, en el cual viajaban además, José Alberto de la Paz e Isidro del Orbe López.

El hecho se produjo anoche alrededor de las 11:20 en la avenida Marginal de Las Américas, cuando el raso ANTHONY HERNÁNDEZ OTAÑO esperaba un vehículo del transporte público para dirigirse a su residencia.

Informó a sus superiores que al abordar el vehículo, JOSÉ ALBERTO DE LA PAZ (detenido) le manifestó que era un asalto y trató de despojarlo de su arma de reglamento, originándose un incidente en medio del cual se produjo el disparo que impactó mortalmente a JEREZ MORILLO.

Manifestó que en medio de la confusión EDWIN ISIDRO DEL ORBE LÓPEZ logró escapar, pero detuvo a De La Paz, quien es interrogado por investigadores policiales.

La versión del raso policial es corroborada por varios testigos que presenciaron el incidente ocurrido en el vehículo dentro del cual fueron hallados un casquillo calibre nueve milímetros, un pequeño bolso conteniendo una pistola eléctrica y un teléfono celular.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras las autoridades persiguen a Del Orbe López para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú