PN intensifica acciones preventivas en Santiago y toda la jurisdicción Cibao Central.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN intensifica acciones preventivas en Santiago y toda la jurisdicción Cibao Central.

PN intensifica acciones preventivas en Santiago y toda la jurisdicción Cibao Central.

Noticias

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Cibao Central, ocuparon cuatro armas de fuego, drogas y artículos robados, durante acciones preventivas desplegadas las pasadas 24 horas, con lo cual se ha aumentado la seguridad ciudadana.

En las intervenciones fueron apresados unos 15 presuntos delincuentes, quienes serán presentados a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público de cada una de las jurisdicciones en las cuales se materializaron los decomisos y arrestos.

La información fue ofrecida a través de un parte de prensa en el cual se precisa que en Navarrete fue apresado el haitiano Yimmu Pie, de 37 años, tras ocuparle un arma de fabricación casera de las denominadas (Chagón), con dos cartuchos calibre 12 para a misma.

Mientras que en Jima Abajo, La Vega, fue apresado Anyelo Pichardo Núñez, de 3 años, a quien se le ocupó la escopeta marca Mossberg, cal. 12 Mm, serie No. MV03744, con (05) cartuchos.


El reporte indica, además, que en la comunidad Buena Vista, de Jarabacoa, fue apresado al ser sorprendido realizando disparos al aire con el revolver Smith  Wesson, Cal. 38mm., No. 22882, cuya procedencia se investiga.


De igual forma en el municipio Licey Al Medio, Santiago, fue apresado Ramón Eduardo Enrique Martínez, a quien se le ocupó la escopeta WINCHESTER, Cal.12 mms, serial No. L2159407.


Dijo además, que en el sector Hato del Yaque fue apresado Aneudi Medina, de 22 años, tras ocuparle la motocicleta LONCIN, modelo LX90-3C, año 2006, placa K0298129, la cual figura robada al señor David Antonio Mercado. El prevenido es identificado por el propietario de la moto como una de las tres personas que los asaltaron a punta de pistola.

El reporte indica que en el sector Mari Lopez fue apresado Carlos Manuel Garc iacute;a Marte (La Bujia), a quien se le ocupó una computadora Laptop, producto de un robo perpetrado el pasado 29 de octubre.

De igual forma, en el referido sector fue apresado Johan Manuel Cruz, a quien se le ocuparon cuatro hornillas, las cuales robó en una residencia del sector Hato Mayor.

Otro detenido es Julio Arias Pichardo, tras ser sorprendido en el sector Hato Mayor, con un abanico que previamente había robado en el barrio Villa Ol iacute;mpica.

En el sector antes mencionado fue apresado, además, Isaias Pichardo Rodr iacute;guez, a quien se le ocupó un televisor de 20 pulgadas que admitió haber robado en una residencia del sector Cristo Rey.

La Policía informó, además, que Gurabo, Santiago, fue apresado Carlos David Fern aacute;ndez, tras ocuparle una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú