PN informa sobre las muertes de dos jóvenes, uno por electrocución y el otro por intoxicación

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN informa sobre las muertes de dos jóvenes, uno por electrocución y el otro por intoxicación

PN informa sobre las muertes de dos jóvenes, uno por electrocución y el otro por intoxicación

Noticias

-En hechos ocurridos en Jimaní y Moca

PN informa sobre las muertes de dos jóvenes, uno por  electrocución y el otro por intoxicación   

La Policía reportó este jueves la muerte de un  joven de 26 años tras electrocutarse mientras arreglaba la energía eléctrica de un vecino, en el distrito municipal de Boca Cachón del municipio de Jimaní, además el fallecimiento de otro ciudadano cuando  se encontraba dentro de un pozo, ubicado en una finca de la comunidad La Laguna del municipio de   Moca, provincia Espaillat.   

 El primero de los fallecidos fue identificado como Julio Cesar Duval, quien sufrió una descarga eléctrica que le causó la muerte, según certificó el médico legista actuante.

 El informe preliminar refiere que Cesar Duval recibió la descarga eléctrica mortal cuando se encontraba reinstalando la energía eléctrica  de la  casa del señor Daniel Ferreras, a las 7:00 de la noche de ayer.

 El cadáver fue enviado  al  Instituto  Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en Azua, para los fines de necropsia mandatarios.

 Mientras en el municipio de Moca, el  joven  Dionel Antonio Pérez Santana, de 23 años, murió tras asfixiarse con gases tóxicos, según certificó el médico legista actuante, cuando se encontraba limpiando un pozo en la finca sólo conocida como “Mama Rosa”, junto al señor  Domingo Moscoso Rivas, de 45, quien aportó la versión a las autoridades policiales.

 El informe preliminar indica que el compañero de la víctima dijo a las autoridades que Pérez Santana se introdujo en el pozo, y al pasar unos minutos se percató que su compañero no salía del referido lugar, por lo que pidió auxilio  y miembros del Cuerpo de Bomberos de la referida cuidad lo sacaron en las condiciones antes descritas.

 La institución del orden informó que el cadáver de Pérez Santana  fue enviado al  Instituto  Regional de Ciencias Forenses (INACIF), en Santiago, para los fines de necropsia mandatarios.

 

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú