PN apresa tres hombres y persigue a otros nueve por robo en Monte Plata.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa tres hombres y persigue a otros nueve por robo en Monte Plata.

PN apresa tres hombres y persigue a otros nueve por robo en Monte Plata.

Noticias

PN apresa tres hombres y persigue a otros nueve por robo en Monte Plata.

Nuestra Policía Nacional apresó ayer en hechos separados en Monte Plata a tres hombres y persigue a otros nueve por la comisión del robo en dos fincas y en casa de familia robando dinero en efectivo; una motocicleta; equipos electrónicos, un frízer y dos caballos.

En el primer caso resultó apresado Ramoncito Montañez, de 24 años, quien fue detenido mediante la orden de arresto No.01398-2017.

El prevenido participó junto a otros cuatro hombres identificados como Marquitos, Blanquito, Olin y Yiyo (prófugos), penetrando a una finca ubicada en el Batey El Caño del municipio de Yamasá, el pasado 06-06-2017, sustrayendo alambres eléctricos; una pulidora un taladro; una batería y la suma de 6 mil pesos a los empleados de la propiedad.

En tanto que en el sector La Cruz de Luisa Blanca, fue capturado César Monte de Oca (a) Camaján, de 39 años, mediante la orden de arresto No.01387-2017.

El detenido está implicado junto a los nombrados El Rubio, Labov y Oli, actualmente prófugos, de sustraer de la propiedad del señor Yeison Cabrera de La Rosa, un Frízer conteniendo 70 piezas de queso.

Finalmente en el sector de Ana Santana, resultó detenido mediante la orden de arresto No. 01353-2017 Junior Ventura Camarena (a) Yunito de 18 años, acusado junto a los tales “Toñito” y “Monote El hijo de Lorenzo”, del robo de dos caballos el pasado 20-05-2017, propiedad del señor Oscar de los Santos y Caraballo.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes y se les exhorta a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinentes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú