PN apresa prófugo por homicidio en la ciudad SFM.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa prófugo por homicidio en la ciudad SFM.

PN apresa prófugo por homicidio en la ciudad SFM.

Noticias

PN apresa prófugo por homicidio en la ciudad SFM.

La Policía Nacional informó éste domingo que fue apresado un hombre que era activamente perseguido por su implicación en la muerte de otro y de herir de bala a dos hijos de éste, en un hecho ocurrido el 13 de septiembre del pasado año, en el sector los Rieles Abajo del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El detenido fue identificado como Delvi María Rodríguez (a) El Español, de 30 años, quien es acusado de participar junto a Francisco Antonio Sánchez (a) Morenito (detenido), en la muerte de Alfonso García Abreu (a) Bolo, de 58, y ocasionarle heridas de bala a sus vástagos Edwin García Abreu (a) Jabao, de 24, y Edison García Herrera (a) Canquin, de 30, en medio de una riña.

Las autoridades informaron que varios agentes policiales se desplazaron en compañía de un representante del Ministerio Público a la calle principal de la sección La Boca, del municipio de Cenoví, en donde fue apresado mediante allanamiento Delvi María Rodríguez.

Al momento del allanamiento en la residencia del apresado, fue encontrada una pistola calibre 9mm, de marca ilegible, con su cargador y dos cápsulas, la cual portaba de manera ilegal.

El detenido cuenta con la orden de arresto No. 00812-2015 y se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú