PN apresa hombre por el homicidio de uno y herir a otro en Brisas del Este, SDE

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa hombre por el homicidio de uno y herir a otro en Brisas del Este, SDE

PN apresa hombre por el homicidio de uno y herir a otro en Brisas del Este, SDE

Noticias

PN apresa hombre por el homicidio de uno y herir a otro en Brisas del Este, SDE

Agentes policiales apresaron ayer en el sector Brisas del Este, municipio Santo Domingo Este, a un hombre por su presunta implicación en la muerte de un segundo por herida de bala y por la herida de arma blanca de un tercero, en una riña ocurrida el pasado 05-09-2016 en un colmado en esa localidad.

El prevenido es Roberto de León Hernández (a) Robert, de 40 años, quien fue detenido en la calle V Centenario del sector en mención.

La Policía recordó que el conflicto ocurrió en un colmado ubicado en la calle La Trinitaria Norte de Brisas del Este, entre el hoy occiso Oscar Ramón Díaz Medina, de 24 años; los heridos Félix Adán Rosario Cruz, de 42, y Johansel Aquino, así como un tal “Fifo”, quien es activamente perseguido.

El diagnóstico del médico legista actuante señaló que el primero murió a causa de una herida de arma de fuego en el hemitórax derecho con salida dorsal; el segundo fue herido de un impacto de bala en el hombro izquierdo con salida en la espalda, mientras que el tercero tiene una herida de arma blanca cortante en el pecho.

Según testigos, personas desconocidas, portando armas de fuego, se presentaron en el momento en que se producía la riña y sin mediar palabras realizaron varios disparos, resultando heridos de bala Oscar Ramón (occiso) y Félix Adán.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena del suceso cinco casquillos calibre 380mm, un machete y un cuchillo tipo puñal.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se amplían las investigaciones.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú