PN apresa en La Vega a un de dos hombres acusados de herir de bala a un comerciante durante un asalto en Los Alcarrizos.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa en La Vega a un de dos hombres acusados de herir de bala a un comerciante durante un asalto en Los Alcarrizos.

PN apresa en La Vega a un de dos hombres acusados de herir de bala a un comerciante durante un asalto en Los Alcarrizos.

Noticias

PN apresa en La Vega a uno de dos hombres acusados de herir de bala a un comerciante durante un asalto en Los Alcarrizos.

Fue capturado ayer en La Vega uno de dos antisociales que el 15 de mayo pasado, presuntamente asaltaron a un comerciante al que balearon en una pierna y despojaron de 20 mil pesos que había cobrado.

Robert Marmolejos Montero (a) Black Bol, de 22 años, fue detenido ayer en la tarde en la ciudad de La Vega, mediante la orden de arresto número 12838-ME-2016 y trasladado a la provincia de Santo Domingo.

Marmolejos Montero está acusado junto a un tal “Deivi”, de herir de bala en el muslo derecho al comerciante Aneudy Hernández Ramos, de 26 años, residente en Los Alcarrizos Americanos, en Santo Domingo Oeste.

El informe del caso explica que Hernández Ramos había cobrado los 20 mil pesos a una persona, y que al retornar a su vivienda se detuvo en un drink de Los Alcarrizos donde se tomó una cerveza, y al pagarla, el detenido y el tal “Deivi” observaron cuando éste sacaba el dinero por lo que lo siguieron hasta su residencia, donde le dispararon y lo despojaron de dicha suma en efectivo, huyendo con rumbo desconocido.

La Policía activa la localización del tal “Deivi” para ponerlo a disposición del Ministerio Público igual que Marmolejos Montero.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú