PN apresa en hechos separados a tres hombres por la comisión de distintos delitos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa en hechos separados a tres hombres por la comisión de distintos delitos

PN apresa en hechos separados a tres hombres por la comisión de distintos delitos

Noticias

PN apresa en hechos separados a tres hombres por la comisión de distintos delitos

Ocupan armas, una motocicleta y recupera pertenencias sustraídas.

-En hechos ocurridos en Monseñor Noel y María Trinidad Sánchez.

La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de un hombre en relación a la muerte del segundo teniente policial Genaro Javier Araujo ocurrido el pasado 13-05-16 en el municipio de Piedra Blanca, provincia Monseñor Noel.

Se trata de Julián Sepúlveda Cepeda, (a) Metal de 32 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y allanamiento número 00114-2016, en la calle principal sin número del sector La Ceibita Rincón de Yuboa.

La uniformada precisó que durante el registro se ocupó dentro de una palometa del baño un frasco color blanco conteniendo un vegetal presumiblemente marihuana con un pesos de 18.8 gramos. También una motocicleta marca Loncin modelo CG sin placa y sin ningún tipo de documento.

 La institución del orden dijo que el diagnóstico del médico legista actuante precisó que el malogrado oficial murió como consecuencia de una herida de bala en la región orbitaria izquierda y otra en el tórax posterior derecho sin salida.    

 En otro orden en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fueron detenidos por miembros adscritos a la Policía Preventiva, José Manuel Almanzar de 18 años y Juan Ozoria de 19 años, quienes a bordo de la motocicleta marca Honda, color verde interceptaron en la calle Hernán Cabral, a las jóvenes Selenia Céspedes Guzmán, de 21 años y Fanny Martínez, cuando ellas se desplazaban  a bordo de una passola, despojando a la primera de su cartera conteniendo sus documentos personales, la suma de RD$101 pesos y de un celular.  

 En reporte de los agentes actuantes señala que a los detenidos se les ocupó un arma de metal de juguete y la referida motocicleta y las pertenencias de la joven.

 La Policía dijo que los detenidos y lo ocupado están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú