PN apresa a una pareja de nacionales haitianos por homicidio de compatriota y a un hombre por la muerte de otro

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a una pareja de nacionales haitianos por homicidio de compatriota y a un hombre por la muerte de otro

PN apresa a una pareja de nacionales haitianos por homicidio de compatriota y a un hombre por la muerte de otro

Noticias

En hechos ocurridos por separado en Neyba y Santiago

PN apresa a una pareja de nacionales haitianos por homicidio de compatriota y a un hombre por la muerte de otro  

La Policía apresó ayer en el municipio de Neyba a una pareja de nacionales haitianos, señalados como los autores de dar muerte a otro compatriota, mientras que en Santo Domingo Este fue detenido un segundo hombre a quien se le ocupó una pistola utilizada en la muerte de otro hombre ocurrido en Santiago el pasado 09-11-2015.

Los detenidos son los haitianos Joel Jean de 31 años, e Irlade Syvert (a) Nadia, de 21, por la muerte de su compatriota Raymond Foncine, de 24, por razones que se investigan, a causa de múltiples heridas de arma blanca el pasado 21-01-2016. Dijo que la detención ocurrió en la calle Principal del mencionado distrito municipal de Neyba, provincia Bahoruco.

La Policía señaló que los prevenidos tras ser enviados a la justicia vía el Ministerio Público, les fue impuesta una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, a Joel Jean para cumplirla en la cárcel pública de Neyba, mientras que Irlade Syvert fue asignada a la cárcel pública Baní Mujeres.

En otro orden en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este, tras una ardua labor de inteligencia y búsqueda fue apresado Francisco Jiménez Díaz (a) El Baquero, de 24 años, por su implicación en la muerte por arma de fuego de Máximo Antonio Peña Pichardo (Más Eléctrica), de 38, en un hecho ocurrido el pasado 09-11-2015 en el sector Hato Mayor de Santiago.

En el momento de su detención al prevenido se le ocupó el arma utilizada en el homicidio que se le imputa, la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mms, de numeración limada, con dos cargadores y 19 cápsulas calibre 9mms.

La institución dijo que el prevenido será enviado en las próximas horas a la justicia para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú