PN apresa a un hombre y una mujer acusados de homicidios ocurridos entre el 2010 y 2016

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a un hombre y una mujer acusados de homicidios ocurridos entre el 2010 y 2016

PN apresa a un hombre y una mujer acusados de homicidios ocurridos entre el 2010 y 2016

Noticias

-Persigue a un segundo hombre participante del hecho en Cristo Rey.

PN apresa a un hombre y una mujer acusados de homicidios ocurridos entre el 2010 y 2016

Agentes policiales apresaron ayer en hechos separados a un hombre y a una mujer acusados de homicidios en Cristo Rey y los Pinos de Guachupita, del Distrito Nacional, ocurridos en los años 2010, 2013 y 2016.

Los detenidos son Cristian Emmanuel Pichardo (a) Cuiquito y/o Chiquindolo, de 19 años, e Idonilia Hernández de la Rosa y/o Ercilia Perez Pineda, mayor de edad.  

La uniformada precisó que el primero de los detenidos era buscado activamente mediante orden de arresto No. 117-2016, al ser señalado como uno de los presuntos autores de haber ultimado por herida corto punzante en el abdomen al menor Newton Raúl Garibaldi Mueses, de 16 años, en calle Respaldo Ramón Cáceres, frente a la Iglesia del sector La Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional. Su detención se llevó a cabo en la avenida Los Mártires del sector en mención.

La institución del orden señaló que mantiene la búsqueda y captura del otro participante del hecho identificado como Sergio Javier (a) Rafelito y/o Mamo, a quien se le exhorta que se entregue por la vía que entienda pertinente. 

En otro orden Idonilia Hernández de la Rosa y/o Ercilia Pérez Pineda, fue apresada en el sector de los Pinos de Guachupita del Distrito Nacional, acusada de doble homicidio, el primero ocurrido el 01-02-2010 donde resultó muerto Feliz Berania, de 24 años, por una herida de arma blanca en el sector de la Ciénaga.

Mientras que el segundo hecho que se le imputa sucedió en el año 2013, tras tirarle agua caliente en la cabeza a José Clema, ocasionándole la muerte una hora después, en un hecho ocurrido en el sector Los Pinos de Guachupita.  

La Policía dijo que los prevenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú