PN apresa a un hombre por presunta violación sexual y a otro por la posesión ilegal de varias armas de fuego y un machete.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a un hombre por presunta violación sexual y a otro por la posesión ilegal de varias armas de fuego y un machete.

PN apresa a un hombre por presunta violación sexual y a otro por la posesión ilegal de varias armas de fuego y un machete.

Noticias

PN apresa a un hombre por presunta violación sexual y a otro por la posesión ilegal de varias armas de fuego y un machete

 En hechos ocurridos en las provincias Santo Domingo y Valverde

Agentes policiales apresaron ayer en el sector El Valiente, del municipio de Santo Domingo Este, a un hombre cuando violaba sexualmente a una menor de 14 años, mientras que en el municipio de Mao, provincia Valverde, fue apresado otro hombre a quien le fue ocupando un revolver, una escopeta, un rifle y un arma blanca (machete).

La Policía dijo que Fernelis Gomera Zarzuela (a) Erick, de 24 años, quien reside en la calle El Peaje casa número 20 de El Valiente, fue apresado cuando violaba a  la menor cuya identidad la ley prohíbe divulgar.

Un informe del caso indica que el hecho ocurrió anoche alrededor de las 11:00 cuando la menor caminaba por la calle 21 del mencionado sector siendo interceptada por su atacante con un cuchillo en mano llevándola primero a un solar baldío y luego trasladándola a una casa donde materializó el acto.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

En otro orden, la Policía detuvo en el sector Jacinto, de laguna Salada, a Rafael Eladio Paulino Fermín, a quien se ocupó un revólver Smith & Wesson, calibre 38 serie 46391, con seis cápsulas y una canana; una escopeta de marca ilegible calibre 12 milímetros, serie K778755 con tres cartuchos, un rifle y un arma blanca tipo machete.

Paulino Fermín fue apresado durante un operativo conjunto del ministerio público, y agentes adscritos a la DICRIM y la Preventiva, mediante orden de allanamiento número 158-2016, en la vivienda número 18, ubicada en la autopista Duarte del sector Jacinto de la Concha, del municipio Laguna Salada.

 

Dirección de Información y Relaciones Públicas, P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú