PN apresa a un hombre acusado de participar en el homicidio de un raso de la institución en San Cristóbal.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a un hombre acusado de participar en el homicidio de un raso de la institución en San Cristóbal.

PN apresa a un hombre acusado de participar en el homicidio de un raso de la institución en San Cristóbal.

Noticias

PN apresa a un hombre acusado de participar en el homicidio de un raso de la institución en San Cristóbal.

Agentes policiales apresaron ayer en el municipio de Haina a uno de cinco hombres acusados de ultimar a un raso de la institución del orden en un operativo realizado el pasado 15-09-16, en el municipio de Cambita Garabito, ocupándole cuatro motocicletas y sustancias narcóticas.

El detenido es José Luis Martínez Lorenzo (a) La Mancha, de 39 años, quien es señalado como uno de los autores de dispararle al alistado Yamel Medina, quien falleció como consecuencia de una herida de bala en la cabeza.

El reporte preliminar refiere que el miembro policial falleció al sufrir un impacto de bala en medio de una persecución en contra de Daniel Lorenzo Ruiz (a) Danny Z, quien había sido localizado en el paraje Cumia Arriba del municipio de Cambita Garabito, pero que logró escapar de la escena, donde fueron recolectados por agentes de la Policía Científica cinco casquillos calibre 9mm.

En ese hecho también resultó herido de gravedad el segundo teniente Juan Santo Soriano, quien presenta una fractura en la cabeza y otra en hombro derecho.

Junto a “Danny Z” se persigue a los tales “Peluche”, “Geo” y “Roquete”.

Martínez Lorenzo fue capturado en la calle primera del sector El Cacique de Haina, mediante la orden de arresto número 2602-2016, de fecha 17-09-2016.

La uniformada precisó que las motocicletas y las 18 porciones de presunta marihuana ocupadas durante la intervención, fueron localizadas detrás de la casa de “Danny Z” ubicada en la referida localidad. El citado vegetal narcótico fue hallado dentro de un pote de color blanco.

En relación a las motocicletas son marca AX100, blanca, la segunda marca Taurus, color rojo vino, las otras dos son marca Suzuki, estas últimas fueron encontradas en la calle principal del paraje Cumia Arriba.

El detenido y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras que se continúa la persecución de los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia por el hecho que se les imputa.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú