PN apresa a tres de los presuntos autores del homicidio de otro en Higüey.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a tres de los presuntos autores del homicidio de otro en Higüey.

PN apresa a tres de los presuntos autores del homicidio de otro en Higüey.

Noticias

PN apresa a tres de los presuntos autores del homicidio de otro en Higüey.   

La Policía apresó ayer en Higüey a tres integrantes de una presunta banda de las denominadas “Naciones” (dedicadas a realizar cultos satánicos y otras actividades ilícitas), y persigue a otros cinco, quienes supuestamente mataron a palos y a machetazos a un antiguo miembro del grupo porque habría abandonado esa práctica.

Los apresados son Roberto Aníbal (a) Lagrimita, de 19 años; Juan Daniel Mercedes (a) Quiquito, de 20; y Jeremías Antonio Poueriet, de 38, quienes están acusados de ultimar a Emmanuel González Montilla (a) Chichí La Barbi, de 18 años.

Oficiales de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales de Higüey persiguen a otros integrantes de la banda “Pañuelos Rojos y Amarillos”, apodados “Randu”, “Daniel”, “Moyo”, “Leudy Boy”, y “Yorki”, quienes habrían participado en la muerte de González Montilla.

Los tres fueron apresados mediante la orden de arresto número 03704-2016, emitida por un tribunal de la provincia de La Altagracia en contra de todos los miembros del grupo.

El hecho se produjo el pasado día 3, en el callejón Del Diablo, en el sector Los Platanitos en Higüey, donde González Montilla fue hallado muerto con múltiples golpes y heridas cortantes en la cabeza y el pecho, según certificó el médico legista actuante en el caso.

Los detenidos admiten haber atacado a González Montilla con palos y machetes hasta causarle la muerte, por su decisión de renunciar a la banda a la que pertenecía en el sector Los Platanitos.

Los detenidos serán puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la localización de los otros cinco miembros del grupo que permanecen prófugos.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú