PN apresa a ocho prófugos de la justicia, 27 reconocidos delincuentes; ocupa armas de fuego y blancas, drogas, entre otros.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a ocho prófugos de la justicia, 27 reconocidos delincuentes; ocupa armas de fuego y blancas, drogas, entre otros.

PN apresa a ocho prófugos de la justicia, 27 reconocidos delincuentes; ocupa armas de fuego y blancas, drogas, entre otros.

Noticias

PN apresa a ocho prófugos de la justicia, 27 reconocidos delincuentes; ocupa armas de fuego y blancas, drogas, entre otros 

 -Durante operativos focalizados.

La Policía informó que 1,060 personas fueron detenidas ayer para fines de investigación, tras ocuparles algo comprometedor, durante el Operativo Focalizado realizado a nivel nacional, en coordinación con el Ministerio de Defensa y la Procuraduría General de la República.

El cuerpo del orden informó que entre los detenidos hay 8 prófugos acusados de distintos delitos, quienes eran perseguidos con órdenes de arresto; 24 personas con antecedentes penales y 27 reconocidos delincuentes que serán investigados.

Durante la intervención las autoridades ocuparon 14 armas de fuego de distintos tipos y calibres, las cuales eran portadas de manera ilegal, así como 213 armas blancas o punzo cortantes.

En el operativo participaron más de 1,800 miembros de la Policía Nacional, cientos de miembros de las distintas ramas de las Fuerzas Armadas, 22 representantes del Ministerio Público.

En los registros aleatorios fueron ocupados 884 porciones de marihuana, 360 porciones de cocaína, 14 de crack, 6 hookahs, 4 balanzas para pesar drogas, 33 teléfonos celulares presumiblemente robados y RD$8, 182.00 en efectivo.

Fueron incautados además, 24 bocinas, 12 cajones para bocinas, y dos vehículos cuyos ocupantes tocaban música a un volumen por encima de los niveles permitidos, por lo que fueron detenidos por el delito de contaminación sónica.

Los detenidos se encuentran bajo control del Ministerio Público, mientras que las bocinas y dm los cajones para bocinas fueron puestos bajo control del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales para los fines que correspondan.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú