PN apresa a “Julito el Socio” acusado de planificar la muerte de una persona y heridas de bala a otra en La Romana.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a “Julito el Socio” acusado de planificar la muerte de una persona y heridas de bala a otra en La Romana.

PN apresa a “Julito el Socio” acusado de planificar la muerte de una persona y heridas de bala a otra en La Romana.

Noticias

PN apresa a “Julito el Socio” acusado de planificar la muerte de una persona y heridas de bala a otra en La Romana.

Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de planificar la muerte de un hombre y de herir de bala a otro, crimen por el cual son activamente perseguidos otros dos individuos que lo acompañaban, ocurrido en la provincia La Romana por motivos que se investigan.

El detenido es Felipe Mercedes Mercedes (a) Julito El Socio, de 44 años, residente en el sector San Carlos, de esa ciudad, por el hecho de haberse comprobado mediante la orden de interceptación de llamadas No.17311-2016, que fue la persona que planificó la muerte por múltiples heridas de bala de Miguel Ángel Herrera King (a) Pelao, de 34 años, quien residía en el sector La Aviación en dicha localidad, en un hecho ocurrido el pasado día 3 de agosto.

Además, al prevenido se le atribuye las heridas de bala que recibió Miguel José Cruz (a) Hormiguita, de 33 años, residente en el sector Bancola, sucedido el pasado día 2 de agosto.

Por estos casos zona activamente perseguidos Rolando Castillo Galay (a) Danny Metralla y el tal “Kuki”, quienes cometieron el hecho junto a “Julito el Socio”, quien al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y también al momento de su apresamiento se le ocupó el vehículo marca Daihatsu Terios, tipo Jeep, placa No.G21944, en el cual fue encontrada una cápsula para revolver calibre 38mm, y dos celulares.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio público para los fines legales correspondientes, mientras que la Policía exhorta a “Danny Metralla” y a “Kuki” a entregarse por la vía que entiendan idónea.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú