PN apresa a hombre acusado de ultimar a otro en su residencia en La Vega.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a hombre acusado de ultimar a otro en su residencia en La Vega.

PN apresa a hombre acusado de ultimar a otro en su residencia en La Vega.

Noticias

PN apresa a hombre acusado de ultimar a otro en su residencia en La Vega

 -El hecho ocurrió el pasado 26-06-2016.

Luego de una ardua labor de investigación, la Policía capturó ayer en Moca a un hombre que era perseguido con una orden de arresto por presuntamente haber ultimado a otro de cinco balazos en La Vega, el pasado 26 de junio.

El apresado es Pablo Jonathan García Diloné, de 32 años, quien fue detenido junto a su concubina Josefina Idelki Sánchez Díaz, de 27 años, en la calle Primera del sector Sosa, en Moca, por miembros de la Dirección Central de Investigaciones.

García Diloné es señalado como el presunto autor de los disparos que causaron la muerte a Willy Norberto Rosario Polo, de 36 años, el pasado 21 de junio, en la calle primera número 40 en el sector Monte Adentro, La Vega.

Rosario Polo falleció a causa de múltiples heridas de bala en el pecho y el vientre, según él médico legista actuante en el caso.

María Librada Polo Morillo, de 63 años, madre del occiso, dijo que su hijo fue ultimado por un desconocido que acudió a la vivienda preguntando por éste, quien estaba acostado.

Relató que llamó a su hijo y que cuando éste salió a ver quién lo buscaba, fue ultimado por el desconocido que la hirió a ella en la cabeza y la mano derecha.

El agresor escapó dejando abandonada una motocicleta X-1000, y un casco para motociclista que fueron ocupados por la Policía Científica.

Mediante una ardua labor de investigación la Policía determinó que la motocicleta había sido importada por una empresa radicada en Moca y que el aparato había sido vendido a seis personas distintas, la última de las cuales era García Diloné, el presunto autor del homicidio.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

  DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú