PN apresa a dos hombres que fueron sorprendidos sustrayendo gasoil de una antena de empresa prestadora telefónica en Montecristi.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a dos hombres que fueron sorprendidos sustrayendo gasoil de una antena de empresa prestadora telefónica en Montecristi.

PN apresa a dos hombres que fueron sorprendidos sustrayendo gasoil de una antena de empresa prestadora telefónica en Montecristi.

Noticias

PN apresa a dos hombres que fueron sorprendidos sustrayendo gasoil de una antena de empresa prestadora telefónica en Montecristi

La Policía informó que agentes policiales y del Ejército de República Dominicana (ERD)  detuvieron ayer en Montecristi, en flagrante delito, a dos hombres residentes en Santo Domingo Este, cuando sustraían gasoil en una antena de una empresa de telecomunicaciones.

Un informe del caso explica que los detenidos son Policarpio Tejeda Pérez, de 42 años, residente en el sector Invivienda, Santo Domingo Este; y José Luis Suero Taveras, de 24, residente en la calle 23 número 37 sector El Almirante, del mismo municipio.

Ambos fueron sorprendidos por las autoridades cuando sustraían gasoil de la antena ubicada en el distrito municipal de Martín García, donde les fueron ocupados 5 garrafones de 18 galones cada uno.

El informe explica que al notar la presencia de los agentes, los dos hombres huyeron en el automóvil Toyota Camry, blanco, placa A-307889, el cual figura como robado a su legítimo propietario el 27 de abril pasado, de cuya identificación se trabaja, siendo apresados tras una persecución.

Tejeda Pérez figura con un sometimiento en el 2004 por porte y tenencia ilegal de arma de fuego, y su compañero con otro registro en el 2014 por violación a la ley de drogas.

Tanto los detenidos, como los objetos ocupados y el vehículo, se encuentran bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, P.N.

 
image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú