PN apresa a dos hombres en Puerto Plata y otro dos en Hato Mayor por robo y asalto.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. PN apresa a dos hombres en Puerto Plata y otro dos en Hato Mayor por robo y asalto.

PN apresa a dos hombres en Puerto Plata y otro dos en Hato Mayor por robo y asalto.

Noticias

PN apresa a dos hombres en Puerto Plata y otro dos en Hato Mayor por robo y asalto. 

Nuestra Policía Nacional apresó ayer a dos hombres de nacionalidad haitiana en Sosúa, Puerto Plata, por un robo en residencia; mientras que en Hato Mayor, fueron detenidos otros dos sujetos tras asaltar y agredir a un haitiano en el sector Las Malvinas.

En el primer caso los detenidos son los haitianos Yempe Tibil, de 23 años, y Marco Pie, de 20, quienes son señalados como los autores de penetrar en la vivienda de una señora ubicada en el residencial El Choco, en Sosúa, sustrayendo RD$8,000.00 en efectivo; dos libretas bancarias; un bulto con prendas de vestir; dos celulares; ocho zapatillas y dos pares de tenis.

La detención de los asaltantes ocurrió en el sector El Choco, municipio de Sosúa, donde se recuperó el monto de RD$2,300.00; un perfume; una libreta bancaria y el bulto con la prendas de vestir.

En tanto que en Hato Mayor, fueron apresados en flagrante delito Luis Alberto Félix (a) Camilo, de 28 años, y Santiago Henríquez Zorrilla (a) Chago y/o El Menor, de 25, en momentos en éstos se encontraban rodeados por una multitud de ese sector para agredirlos para el hecho que les imputan.

Los detenidos perseguían a bordo de la motocicleta color azul y (sin datos generales de la misma), al haitiano Jacques Elie Saintvitus, de 36 años, para despojarlo de una motocicleta, siendo agredido por (Camilo) de un machetazo, mientras que Chago y/o El Menor, le propino dos botellazos en la cara, ocasionándole varios traumas.

El diagnóstico del médico legista actuante indica que el segundo de los asaltantes resultó con una herida en un dedo de la mano derecha.

Los detenidos están bajo control del Ministerio Público de sus respectivas demarcaciones para los fines legales correspondientes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS, P.N.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú