Personalidades reconocen bondades del Plan Estratégico de la Policía Nacional 2016-20

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Personalidades reconocen bondades del Plan Estratégico de la Policía Nacional 2016-20

Personalidades reconocen bondades del Plan Estratégico de la Policía Nacional 2016-20

Noticias

Personalidades reconocen bondades del Plan Estratégico de la Policía Nacional 2016-20

Diversas personalidades de la sociedad dominicana,  ponderaron de manera positiva el Plan Estratégico de la Policía Nacional 2016-2020, dado a conocer el pasado día 12 por el mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la institución del orden.

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín), el presidente del Tribunal constitucional (TC), doctor Milton Ray Guevara, el Procurador General de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, ponderaron el Plan en términos elogiosos.

En iguales términos se expresaron el doctor Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), y la licenciada Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República.

El empresario José Luis Corripio Estrada (Pepín) quien asistió al lanzamiento del Plan, dijo que el mismo es un esfuerzo de renovación completa de la Policía Nacional, lo cual no había ocurrido desde la fundación del cuerpo del orden.

Corripio Estrada hizo un  vehemente llamado a la ciudadanía para que colabore y se integre al mismo, a fin de lograr las metas planteadas para el 2020.

De su lado el presidente del Tribunal constitucional, el doctor Milton Ray Guevara opinó que el Plan Estratégico de la Policía Nacional 2016-2020, constituye un éxito desde el punto de vista institucional, debido a que es la primera vez que un proyecto de tal magnitud se lleva a cabo.

 En términos similares se expresó el magistrado procurador general de la República, doctor Francisco Domínguez Brito, quien dijo que el Plan es una excelente herramienta muy útil para trazar el rumbo de la Policía Nacional que todos queremos.

La licenciada Cristina Lizardo, presidenta del Senado de la República, también ponderó positivamente el Plan y dijo que el mismo debe ser respaldado por todos los sectores de la sociedad.

  

Dirección de Información y Relaciones Públicas. P.N

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú