Personal femenino de Z-45 (Distrito Nacional) son orientadas sobre sus deberes y derechos dentro del cuerpo del orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Personal femenino de Z-45 (Distrito Nacional) son orientadas sobre sus deberes y derechos dentro del cuerpo del orden

Personal femenino de Z-45 (Distrito Nacional) son orientadas sobre sus deberes y derechos dentro del cuerpo del orden

Noticias

Como parte del proceso de reforma, la Policía Nacional celebró el segundo encuentro con personal femenino pertenecientes al Gran Santo Domingo, para orientarlas con relación al fortalecimiento del esquema de equidad que lleva a cabo el director de la institución, mayor general Eduardo Alberto Then.

En el encuentro, realizado en las instalaciones del Club San Carlos del Distrito Nacional, con el personal femenino de la Dirección Regional Z-45, se trataron asuntos concernientes al rol de la mujer en la Policía Nacional.

El encuentro fue encabezado por la coronel abogado Antonia Inés de la Cruz Pereira, Inspectora Adjunta de la Dirección de Planificación y Desarrollo, quien trató temas sobre el conocimiento de los deberes y derechos de la mujer en la institución.

Acompañaron a la oficial superior, la coronel Beatriz de la Rosa; la también inspectora de la Dirección Central de Prevención de la Policía Nacional, coronel Belkis Ogando Roa; la inspectora de la Dirección de Asuntos Legales, coronel Lisbeth Corporan, y la mayor Johanny Altagracia E. Pérez, entre otras oficiales.

El primer encuentro sobre este tema fue realizado en el auditorio del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), en el distrito municipal de San Luis, con el personal femenino pertenecientes a la Regional Santo Domingo Oriental.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú