Patrullas policiales frustran intenciones de banda delictiva de atacar familiares de persona que a la que habían ultimado el pasado 28 de agosto en Capotillo, D.N.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Patrullas policiales frustran intenciones de banda delictiva de atacar familiares de persona que a la que habían ultimado el pasado 28 de agosto en Capotillo, D.N.

Patrullas policiales frustran intenciones de banda delictiva de atacar familiares de persona que a la que habían ultimado el pasado 28 de agosto en Capotillo, D.N.

Noticias

-PN investiga unas 10 personas y brinda protección a otras quince.

-En intervenciones de anoche una persona falleció y otras cinco resultaron heridas.

Agentes policiales, de puesto en el Ensanche Capotillo, frustraron anoche y esta madrugada, las intenciones de una banda delictiva armada que se presentó a ese sector para atacar a familiares de una persona a la cual ultimaron por heridas de bala días atrás, intervenciones en las que un presunto antisocial resultó muerto y otros cinco ciudadanos heridos.

La persona fallecida es Franklin Mora, de 54 años, quien recibió herida de bala en medio del enfrentamiento entre efectivos policiales y los integrantes de la banda delictiva identificados como: Búfalo, Polaco, Brisita, Neo, El Capitán, Ñao, Tomy, Jandel, Gilberto y Guaricano.

En tanto que los heridos por armas de fuego son José Alberto Medina, de 23 años; Luis José Montero Javier, de 22; Alfredo Feliz Feliz, de 31; el haitiano Richelor Bauder, de 21, y Jefferson Paulino, de 20.

En torno a este incidente, oficiales de Investigación entrevistas a unas 10 personas en busca de más datos que ayuden a esclarecer el incidente. En tanto, a unas 15 personas, incluyendo menores de edad, la Policía les ha brindado protección desde anoche.

Asimismo, se amplían las pesquisas para esclarecer los hechos, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

En cuanto a los hechos registrados anoche y la madrugada de hoy, el reporte preliminar indica que tienen su origen en viejas rencillas personales, ya que el nombrado “Brisita” en fecha 28-08-2023, conjunto a varias personas más le ocasionaron la muerte a Oscar Soco, familiar de las personas atacadas.

Sobre la muerte de Soco se ha podido establecer que fue atacado en razón de que se oponía a que sus agresores se dedicaran a atracar ciudadanos en El Callejón de Capotillo. Habría sido en seguimiento a este incidente, que los antisociales antes citados se presentaron anoche a Capotillo con la intención de atacar a los familiares del citado occiso.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos