Patrullajes preventivos se fortalecen con respaldo de Comando Conjunto Unificado

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Patrullajes preventivos se fortalecen con respaldo de Comando Conjunto Unificado

Patrullajes preventivos se fortalecen con respaldo de Comando Conjunto Unificado

Noticias

El comandante general del Ejército de la República Dominicana (ERD) y actual titular del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas, mayor general Carlos A. Fernández Onofre, realizaron la noche de ayer operaciones preventivas junto a mandos policiales del Distrito Nacional, a los fines de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Previo a la salida a las operaciones, desde el destacamento C-2, ubicado en el sector María Auxiliadora, el mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD), aprovechó para arengar a los agentes policiales y militares en el sentido de resaltar la importancia que representa para el país el trabajo que realizan cada día en favor de la sociedad.

En su arenga explicó a los agentes que gracias al trabajo preventivo que despliegan se fortalece la seguridad ciudadana y se genera confianza en los inversionistas nacionales y extranjeros.

Acompañaron al comandante general del ERD, mandos militares y policiales, encabezados por el director central de la Dirección Central del Distrito Nacional, general Ernesto Rodríguez García.

En conjunto dan cumplimiento a las instrucciones impartidas por el presidente de la República, Luis Abinader y ejecutadas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then. Se destaca que ha sido gracias a estas acciones preventivas conjuntas que cada dia se reducen los índices de criminalidad y delincuencia.

Desde el Comando Conjunto Unificado de las FF. AA., se cumplen múltiples tareas, entre ellas apoyar a la Policía Nacional en su misión de velar por la seguridad ciudadana, mediante el combate a la delincuencia y el crimen organizado.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos