Patrulla policial hiere a presunto delincuente y apresa a otro al frustrar intento de asalto a ciudadano para despojarlo de motocicleta

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Patrulla policial hiere a presunto delincuente y apresa a otro al frustrar intento de asalto a ciudadano para despojarlo de motocicleta

Patrulla policial hiere a presunto delincuente y apresa a otro al frustrar intento de asalto a ciudadano para despojarlo de motocicleta

Noticias

Un presunto delincuente resultó herido y su acompañante detenido, tras ser sorprendidos en flagrante delito por una patrulla policial cuando intentaron asaltar a punta de pistola, la tarde de ayer, a un hombre en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, para despojarlo de una motocicleta en la cual se desplazaba.

El presunto asaltante herido es Juan Luis Rodríguez Saldivar, de 21 años, a quien se le ocupó la pistola Browning, calibre 9mm, numeración no visible, que portaba de manera ilegal, y con la cual intentó agredir a los agentes policiales actuantes.

En tanto que el apresado en la intervención policial es Emmanuel Vélez Valenzuela (Jorge), de 27 años, quien acompañaba a Rodríguez Saldívar (herido) en la motocicleta marca X1000, negra, sin placa. La acción en la cual los agentes frustraron el asalto se registró en la calle 10, barrio Villa Eloísa, Los Frailes.

El reporte preliminar indica que ambos hombres bajo custodia policial intentaron despojar de la motocicleta Yamaha, modelo RX115, negra, al joven de 23 años, cuya identidad se hace reserva.

Ambos detenidos, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, figuran en los archivos policiales con múltiples registros y varias denuncias presentadas en su contra.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú