Para tranquilidad de los ciudadanos, Policía Nacional apresa hombre al que le ocupan tres vehículos robados

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Para tranquilidad de los ciudadanos, Policía Nacional apresa hombre al que le ocupan tres vehículos robados

Para tranquilidad de los ciudadanos, Policía Nacional apresa hombre al que le ocupan tres vehículos robados

Noticias

Trabajamos arduamente para darte tranquilidad y resolver los casos que acontecen cada día con profesionalidad y objetividad, por eso nuestros policías del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados (Plan Piloto), capturaron a un hombre como presunto autor de sustraer recientemente tres vehículos de distintas marcas. Se trata de Oscar Leonel Nolasco Santos (a) El Buzo, quien tiene varios registros de robo de vehículos en los archivos policiales.

Estas acciones se lograron gracias a la profesionalización de nuestros policías, quienes son capacitados constantemente para elevar su efectividad en la solución de este tipo de infracciones. Los vehículos recuperados son el carro marca Toyota, modelo Corolla, año 1997, verde, placa A188100, el cual había sido reportado como robado por su legítimo propietario. El citado automóvil se le incautó al prevenido cuando éste transitaba en la avenida 30 de Mayo, del Distrito Nacional.

El segundo vehículo es la jeepeta marca Honda, modelo CRV, azul, año 2001, placa No.G088646, cuyo dueño había reportado como sustraída el pasado 22 de noviembre, mientras que el último automóvil recuperado es un Honda Civic LX, azul, año 1997, placa No.A048590, que fue sustraído el pasado 19-11-2019.
El detenido y los vehículos recuperados se encuentran en custodia del Plan Piloto de nuestra Policía Nacional para los fines correspondientes.
Nuestra Policía Nacional aprovecha la ocasión para exhortar a todos los ciudadanos a utilizar la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” para realizar sus denuncias, las cuales tendrán un tratamiento confidencial.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú