Para continuar fortaleciendo la educación policial

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Para continuar fortaleciendo la educación policial

Para continuar fortaleciendo la educación policial

Noticias

En búsqueda de continuar fortaleciendo las acciones de capacitación de nuestros futuros oficiales, el general Orison Olivence Minaya, rector del Instituto Policial de Educación (IPE) posicionó al coronel William Eusebio Natera Gómez como nuevo director de la Escuela para Cadetes Mayor General (r) José Rafael Félix Hermida González, en sustitución del coronel Paul Cordero Montes de Oca.

En un breve acto realizado en el despacho de la dirección de esa alta casa de estudios policiales, el general Olivence Minaya reconoció la labor realizada por el coronel Montes de Oca al frente de la escuela durante casi dos años, al tiempo que exhortó a los demás miembros del equipo de trabajo a que brinden al nuevo titular el mismo respaldo brindado al director saliente.

Montes de Oca agradeció tanto a la Dirección General de la institución del orden, como a todos aquellos que le acompañaron en el cumplimiento de sus funciones.

Mientras que el nuevo director de la Escuela de Cadetes se comprometió a continuar la implementación estrategias y acciones para seguir formando policías en disciplina, honor y vocación de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias


Tu PolicíaApp RD
Descarga

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú