Padres policías son agasajados por su rol familiar y como defensores de la ley y el orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Padres policías son agasajados por su rol familiar y como defensores de la ley y el orden

Padres policías son agasajados por su rol familiar y como defensores de la ley y el orden

Noticias

Un ambiente amenizado por la música, el baile, hermandad, alegría y muchas otras atracciones, fue la gran fiesta preparada para más de 300 policías, quienes, al tiempo de cumplir con sus funciones como defensores de la ley y el orden público, en procura de la tranquilidad ciudadana, también cumplen con su rol como padres y velan por el bienestar de su familia.

La actividad, celebrada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA) en el Club de Oficiales del cuerpo del orden, la cual fue pautada para esta fecha por compromisos institucionales, fue encabezada por el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, y contó con la presencia del Comisionado Ejecutivo para la Reforma Policial, José Vila del Castillo (Pepe Vila).

Junto a ellos estuvieron los generales Julio César Betances Hernández, subdirector de la Policía; Pedro Cordero Ubrí, inspector general; Paul Cordero Montes de Oca, director Central de Investigación (DICRIM); Jacinto Minaya Herrera, director Central de Prevención; Rufino Contreras Ruiz, director Regional Central del Distrito; Francisco Osoria de la Cruz, director de Asuntos Internos; Juan Hilario Guzmán Badía, intendente de Armas de la Policía; Celeste Yanet Jiménez Cabral, titular de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, y la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de Aseopna.

*Valor encomiable*

Durante el acto, la coronel Belkis Asiático Almonte, presidenta de Aseopna, expresó sus palabras de agradecimiento tanto a los padres policías agasajados, como a los demás hombres que integran la institución, por su esfuerzo y deseos de servir a la patria a través de sus distintas funciones.

“A ustedes, hombres policías, padres policías, y decirles que es mucho lo que tenemos por delante, como también es abundante nuestro deseo de servir, servir sin pausa, con todo nuestro entusiasmo y determinación como lo demuestran ustedes día tras día estando en la línea de fuego para dar lo mejor siempre en beneficio a esta sagrada institución policial”, expresó la coronel Asiático Almonte.

La oficial superior, en su discurso, deseó a los presentes a que siempre permanezca en ellos “el compromiso de servir y salvaguardar vidas”.

De igual manera, agradeció al mayor general Alberto Then, a la primera dama de la República, Raquel Arbaje, así como también a los empresarios y colaboradores que respaldan la gestión, que va en procura de acciones positivas para la familia institucional.

*Atracciones y rifas*

La actividad estuvo amenizada por varias sorpresas que incluyó la presentación artística de la reconocida cantante Vikiana, quien hizo gala de varios de sus grandes éxitos. También, el conjunto típico “The Brothers Swing”, y la Orquesta San Judas Tadeo, pusieron a vibrar la pista de baile con su amplio repertorio musical.

Además, decenas de padres policías tuvieron la oportunidad de participar en la rifa de distintos premios como neveras convencionales y ejecutivas, televisores, aires acondicionados, bocinas bluetooth, micrófonos, abanicos, freidoras de aire, mesas de dominó, entre otros artículos.

De igual manera, cada uno de los presentes disfrutaron de un exquisito y variado buffet, con la calidad y el confort que se merecen.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú