Padres policías reciben útiles escolares para sus hijos en la zona Sur de Santiago

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Padres policías reciben útiles escolares para sus hijos en la zona Sur de Santiago

Padres policías reciben útiles escolares para sus hijos en la zona Sur de Santiago

Noticias

Más de 30 policías de la zona Sur fueron beneficiados con útiles escolares (mochilas, cuadernos, lápices), entre otros, por el general de brigada Claudio González Moquete, director Regional Cibao Central, y el coronel Miguel Mata Rodríguez, comandante del Departamento policial Mari López, en víspera del inicio escolar 2022-2023, con el fin de aportar a la educación de los hijos de los miembros de la institución.

El encuentro fue realizado en la explanada de la dotación policial Mari López, con la presencia de oficiales superiores, subalternos, clases y alistados.

*Reconocimientos*

Además, fueron reconocidos con un obsequio el sargento mayor Salvador Válenzuela Sánchez, sargento Darwin Quezada Reinoso, así como también el cabo Miguel Troncoso de la Cruz, por su entrega y dedicación en el cumplimento de sus funciones, con apego a los reglamento de la institución.

En tanto, el general González Moquete y el coronel Mata Rodríguez exhortaron a los agentes presentes a que cumplan por convicción, que cuiden la Policía, ya que son parte de la reforma que ha venido desarrollando la actual gestión policial encabezada por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.

Además, el alto oficial manifestó que los policías deben fortalecer el código SEA, “Saludar y Sonreír, Escuchar y Actuar” de la manera correcta para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos”.

Con este gesto, la Policía se hace partícipe de que educar, es formar niños con valores y como seres integrales capaces de reconocer sus habilidades e importancia en la sociedad.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú