Operativos policiales a nivel nacional sigue arrojando buenos resultados en todo el país

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Operativos policiales a nivel nacional sigue arrojando buenos resultados en todo el país

Operativos policiales a nivel nacional sigue arrojando buenos resultados en todo el país

Noticias

Miembros de la Dirección Central de Prevención de nuestra Policía Nacional, junto al Ministerio Público, detuvieron a 11,621 personas, entre ellas 26 reconocidos delincuentes, durante operativos realizados a nivel nacional.

Un informe de la citada Dirección explica que desde el 26 de agosto al 2 de septiembre, 31 personas fueron detenidas en flagrante delito, y tres prófugos de la justicia fueron capturados y entregados a las autoridades judiciales.

Otros 45 detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público por distintos hechos, junto a 66 armas de fuego de distintos tipos y calibres que fueron ocupadas, entre ellas 29 cuyos portadores no poseían documentos, 12 recuperadas y 25 de fabricación artesanal.

Los agentes retuvieron 468 vehículos por falta de documentos, uno que figuraba como robado, así como 15,606 motocicletas cuyos conductores no poseían documentos de propiedad, y cinco denunciadas como robadas.

En el plano Antiruidos, los agentes actuantes incautaron siete bocinas, 14 cajones para bocinas, dos kitipós y una máquina tragamonedas, por violentar las leyes 64-00 sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como la 287-04 sobre Prevención y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que producen contaminación sonora.

Mientras que en la lucha contra el microtráfico, los agentes ocuparon 288 porciones de marihuana, 197 de cocaína, 148 de crack, 32 hookahs y una balanza usada para pesar drogas.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Lunes 03 de septiembre, 2018
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú