Operatividad antidrogas en San José de Ocoa y Puerto Plata permite sacar de las calles múltiples porciones de narcóticos

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Operatividad antidrogas en San José de Ocoa y Puerto Plata permite sacar de las calles múltiples porciones de narcóticos

Operatividad antidrogas en San José de Ocoa y Puerto Plata permite sacar de las calles múltiples porciones de narcóticos

Noticias

-En las últimas 24 horas.

Operatividad antidrogas en San José de Ocoa y Puerto Plata permite sacar de las calles múltiples porciones de narcóticos

Agentes de la Policía Nacional, adscrita a la Unidad de Acción Rápida, de servicio en el Departamento de Ocoa, mediante un amplio operativo, intervinieron un punto de venta de drogas, donde resultó detenido un hombre y se ocupó al menos 40 porciones de distintas sustancias narcóticas, dinero en efectivo y otros recursos.

Dicho operativo se realizó en contra de los distintos lugares de distribución de narcóticos que operan en la provincia de San José de Ocoa, donde fue desmantelado el punto “Henrry El Banilejo, del cual varios hombres que se encontraban en el lugar emprendieron la huida al notar presencia policial, logrando ser detenido Willis Fernando Jaques Lara, de 45 años.

A Jaques Lara le fue ocupada una cartera la cual contenía en su interior 12 porciones de crack, 17 porciones de marihuana, 25 porciones de crispi y la suma de 1,210 pesos en efectivo. También se le ocupó una balanza, una tijera, dos cuadernos, un paquete de recortes de fundas plásticas de distintos colores, 17 tubos de regio, una lámpara con panel solar y una mesita.

*En Puerto Plata*

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a miembros de la Policía Preventiva, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), y la Fuerzas Aérea de República Dominicana (FARD), apresaron a cuatro personas a las que les ocuparon varias porciones de distintos tipos de drogas.

Los detenidos son Nairobi Antonio Balbuena Núñez, de 44 años; Jorge Santiago Acevedo, de 37; Juan Santos Tavares, de 43; y Randy Joel Vásquez Osoria, de 30. A estos se les ocupó un total de tres porciones de presunta marihuana y una de crack.

Tanto las sustancias como los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, así como de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines correspondientes.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos