Oficiales superiores de nuestra Policía Nacional reciben charla sobre Ley de Símbolo Patrios

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Oficiales superiores de nuestra Policía Nacional reciben charla sobre Ley de Símbolo Patrios

Oficiales superiores de nuestra Policía Nacional reciben charla sobre Ley de Símbolo Patrios

Noticias

Con el objetivo de seguir instruyendo a cada uno de los integrantes de la ley y el orden público, nuestra Policía Nacional a través de su Inspectoría General, realizó este jueves una charla conferencia sobre la “Ley de Símbolos Patrios”, dirigida a inspectores adjuntos, así como también a oficiales superiores e investigadores.

De igual forma, la actividad fue dirigida al personal de las direcciones de Recursos Humanos, Policía de Protección de Dignatarios, Asuntos Legales y el Departamento de Seguridad Interna de esta institución.

Esta conferencia fue impartida dirigida por el historiador Juan Daniel Balcácer, presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, quien indicó que la misión de esa entidad es dar a conocer todo sobre la Ley 210-19, promulgada en el mes de junio del presente año.

Al dar apertura a la actividad, el general de brigada Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general, indicó que la actividad fue organizada para seguir instruyendo a los policías, porque “para poder exigir el cumplimiento de las leyes, hay que conocerlas a cabalidad”.

La actividad fue realizada en el Club para oficiales de la sede central, donde además del general Cabrera Sarita, estuvieron presentes los coroneles Voltaire Batista Matos, director de Asuntos Legales y Andrés M. Cruz Cruz, director de Control Interno de esta institución. Así como decenas de oficiales superiores y subalternos de nuestra Policía Nacional.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Martes 10 de diciembre, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú