Oficiales con 30 años de servicio de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas visitan la sede de la institución del orden.

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Oficiales con 30 años de servicio de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas visitan la sede de la institución del orden.

Oficiales con 30 años de servicio de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas visitan la sede de la institución del orden.

Noticias

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramon Antonio Guzmán Peralta, recibió este jueves en la sede central la visita de 93 oficiales integrantes de las promociones de 30 años del Ejército de República Dominicana (ERD); Armada de República Dominicana (ARD); Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y la Policía Nacional.

Las promociones están integradas por 34 oficiales del Ejército de República Dominicana; 22 de la Armada de República Dominicana; 25 de la Fuerza Aérea de República Dominicana y 12 de la Policía Nacional.

Durante el acto de recibimiento realizado en el salón del Centro de Análisis para el Control Delictivo, el mayor general Guzmán Peralta los felicitó por haber alcanzado sus tres décadas de servicio ininterrumpido a favor de la institución y de la nación dominicana, al tiempo de resaltar que con esfuerzo y sacrificio han cumplido su rol con la patria con honor.

En ese escenario, el general Pablo Ortega Brito, P.N, a nombre de todos los miembros, expresó agradecimiento haciéndole un obsequio al director de la institución del orden, mientras que éste le correspondió a todos de igual forma con regalos, para que lo utilicen en sus actividades.

Asimismo, el mayor general Guzmán Peralta dijo que se siente parte de esa promoción, debido a que ha realizado varios cursos académicos junto a ellos.

Los visitantes pertenecen a la “XXXVI Promoción de Cadetes del E.R.D., y F.A.R.D, Poeta Eugenio Perdomo”; “XLVI Promoción de la Armada de la República Dominicana” y la “XX Promoción de Cadetes de la Policía Nacional, General Felipe Alfau, E.N.”.

image_pdfExportar a PDF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Últimas Noticias

Slide Buzón de Quejas, Reclamaciones y Sugerencias Acceder

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú

Esto se cerrará en 12 segundos