Oficiales con 25 años de servicio de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas visitan la sede de la institución del orden

  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Oficiales con 25 años de servicio de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas visitan la sede de la institución del orden

Oficiales con 25 años de servicio de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas visitan la sede de la institución del orden

Noticias

El director General de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, recibió este viernes en la sede central de nuestra institución la visita de 95 oficiales integrantes de las promociones de 25 años de la Policía Nacional; Armada de República Dominicana (ARD); Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) y Ejército de República Dominicana (ERD).

Bautista Almonte, al recibirlos en el salón del Consejo Superior Policial, los felicitó por haber alcanzado sus 25 años de servicio ininterrumpidos a favor de su institución y de la nación dominicana.

En ese sentido, destacó que el esfuerzo y sacrificio que realizan cada día con responsabilidad, haciendo que en muchas ocasiones se mantengan alejados de sus familias en gran parte del tiempo.
Por los oficiales presentes hablaron el teniente coronel Rafael Reyes Bautista y el coronel Orlando Jerez Espaillat, quienes agradecieron el recibimiento y consejos de parte de alto oficial, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, a quien al final del encuentro le entregaron varios regalos.

La promoción de nuestra Policía Nacional está compuesta por 15 oficiales; la Armada de República Dominicana, por 22; la Fuerza Aérea de República Dominicana, por 24, y Ejército de República Dominicana, por 34.

Dirección de Comunicaciones Estratégicas, P.N.
Viernes 08 de febrero, 2019
Santo Domingo, RD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Nuestro Lema

“Ley y Orden, salvaguardando la seguridad ciudadana en todo el territorio nacional”

Entradas Recientes

Redes Sociales

Síguenos y comparte nuestros comunicados.

Menú